RIVAL FIRE

RIVAL FIRE 1.2.1

Shooter' gratis para móviles

RIVAL FIRE es un 'shooter', es decir, un videojuego de disparos en primera persona para teléfonos móviles que te pondrá en la piel de un francotirador para batirte en duelos en tiempo real contra amigos o contra oponentes de cualquier lugar del mundo. Además, también dispone de un interesante modo campaña que te sumergirá en infinidad de apasionantes misiones y aventuras. Ver descripción completa

PROS

  • Gráficos detallados y muchas armas
  • Batallas en tiempo real

CONTRAS

  • Ocupa mucho espacio en la memoria
  • Demasiados elementos de pago

RIVAL FIRE es un 'shooter', es decir, un videojuego de disparos en primera persona para teléfonos móviles que te pondrá en la piel de un francotirador para batirte en duelos en tiempo real contra amigos o contra oponentes de cualquier lugar del mundo. Además, también dispone de un interesante modo campaña que te sumergirá en infinidad de apasionantes misiones y aventuras.

Un sensacional 'shooter' para móviles con mucha adrenalina

RIVAL FIRE cuenta con dos modos de juego. El primero de ellos se llama 'Supervivencia' y consiste, fundamentalmente, en enfrentarte a hordas de enemigos que tratan de acabar contigo mientras tratas de conseguir un botín. Evidentemente, gana el jugador que aguanta más tiempo. Por su parte, también dispone de un modo campaña en el que se forman equipos de 4 jugadores que combaten contra personajes malignos y jefes realmente complicados de vencer. También es posible llevar a cabo partidas de 1 contra 1 o 2 contra 2.

Máximo grado de personalización y socialización

RIVAL FIRE te permitirá personalizar cada detalle de tu personaje y, además, compartir a través de las redes sociales tus resultados. De hecho, esto puede servir para encontrar nuevos y mejores rivales. También dispone de clasificaciones en las que ascender para lograr recompensas. Por su parte, el arsenal de armas es muy extenso y en él tienen cabida granadas, drones explosivos, lanzamisiles, rifles de francotirador y mucho más.

RIVAL FIRE

Descargar

RIVAL FIRE 1.2.1